Blog dedicado a los equipos femeninos del club de fútbol San Antonio SF
Cada una sois un instrumento de esta orquesta, con los que se forma la mejor sinfonía

lunes, 16 de enero de 2012

Palabras de oro...

Estas palabras dedicadas por Jandro hacia todas nosotras, unas palabras que te hacen seguir trabajando y luchando por este equipo nacido de la nada.

Hoy, con Nieves me he acordado de por qué me gusta tanto ser defensa.
Con Angy me he dado cuenta de que si hay que correr hacia atrás se corre.
Con Estela me he dado cuenta de que si quiero, puedo.
Con Susana me he dado cuenta de que cada día voy a más.
Con Belén me he dado cuenta de que si tengo que jugar desnudo juego.
Con Mapy me he dado cuenta de que si tengo que animar a mis chicas nadie lo va a hacer mejor que yo dentro del campo.
Con Paola me he dado cuenta de que me da igual meter la cabeza donde sea si es para el bien de mi equipo.
Con Tania me he dado cuenta de que las corazonadas existen.
Con Irene me he dado cuenta de que el trabajo paso a paso va obteniendo su recompensa.
Con Rebeca me he dado cuenta de que se jugar al futbol.
Con Carol me he dado cuenta de que tenemos cubiertas las espaldas.
Con Lorena me he dado cuenta de que si tengo que juntar dos deportes y estar arriba y abajo lo voy a hacer.
Con Tamara me he dado cuenta de que con el esfuerzo y paciencia los goles llegan.
Con Jessi me he dado cuenta de que si tengo que jugar 20 minutos los voy a jugar a morir .
Con Alba me he dado cuenta de que las ganas le pueden a todo.



A mi personalmente , me haceis feliz , da gusto ir a entrenar, estar en el vestuario con vosotras, salir de fiesta, jugar al fútbol.Vuestras ganas de aprender y de luchar domingo a domingo se me contagian.  Para mi SOIS ENORMES.





2 comentarios:

  1. Iba a comentar algo sobre el partido del domingo pasado, que me dijeron que os faltó muy poquito, muy poquito para dar otro paso más en el casillero de los puntos, pero que al final no pudo ser, pero ante las palabras de vuestro entrenador he tenido cambio de opinión y digo que me han encantado y que, chicas, imaginad lo que transmitís para que diga eso. Ilusión a toneladas. Alejandro, olé por ti. Sí señor.
    Hace ya unos partidos que no os he podido ver,es verdad, las Navidades y otras cosas me lo han impedido, pero este domingo me iré a Calanda, y quiero que sepáis que nos acordamos de vosotras, y que preguntamos, que nos interesamos, y que a ver si este domingo hacemos un partido tan disputado como parece ser que fue el de la jornada pasada.
    Un saludo y ¡Aupa San Antonio!
    Rodrigo.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Rodrigo...poco faltó , mala suerte tal vez la que tenemos...
    Y como tú dices ilusión es lo que se ve cada domingo,cada entrenamiento y cada día que hablamos algo del equipo y esa ilusión no va a menos sino al contrario a muchisimo más...
    Agradecemos que os acordeis de nosotras...los comienzos son duros y que se acuerden de ti siempre se agradece.
    El domingo te esperamos e intentaremos darte una buena imagen para que tu esfuerzo de venir hasta Calanda sirva para algo.

    Un saludo Carol

    ResponderEliminar