Blog dedicado a los equipos femeninos del club de fútbol San Antonio SF
Cada una sois un instrumento de esta orquesta, con los que se forma la mejor sinfonía

jueves, 7 de noviembre de 2013

Villanueva 9-0 SANAN "B"

Mucha goleada para el esfuerzo de nuestras pequeñas.

Comenzaba el partido en el Enrique Porta, con ya el habitual 1-5-4-1, con Carla en portería, defensa de cinco con Ester de lateral izquierdo, Andrea de CI , Sara como libero , Pitu CD y Cris lateral derecho, un medio de cuatro con Brenda y Lara de mediocentros e interiores Paola por la derecha y Katty por la Izquierda, y como punta Karen.
Salimos al campo "dormidas", y eso hace que en los 10 primeros minutos nos encajen tres goles, conforme van pasando los minutos nos adentramos en el partido y nos concentramos, jugamos el balón y llegamos unas cuantas veces a portería dándole un poco de trabajo a la meta rival. En el minuto 30 nos meterían el cuarto gol, había que seguir trabajando y asi lo hicieron nuestras chicas, lucharon cada balón y lo jugaron, para llegar al descanso con un 4-0.

Comenzaba la segunda parte y nuestras chicas estaban bien metidas en el partido, pero tenemos dos desventajas: primeramente que el campo se nos hacia muy ancho y nos cogían la espalda y segundo por el físico y la corpulencia nos ganaban, y este factor con el cansancio se nos agravaba , aun así no dejamos de luchar ningún balón y dieron la cara hasta el final.
En esta segunda parte entraron al campo Ana por Brenda, Laura Val por Paola y Nico por Karen.

Un resultado final de 9-0, los primeros 10 minutos fuera de onda nos costaron caros y con equipos con experiencia no debemos de desconcentrarnos ni un segundo, es entonces cuando aprovechan y marcan. Aun asi muy contenta con la actitud y trabajo de todas, seguiremos trabajando para que poco a poco podamos plantar cara a cualquier equipo.


Desde aquí, gracias a la afición que nos animo el partido desde el principio hasta el final , con sus canticos.




¡SAN ANTONIO!

2 comentarios:

  1. El facto campo sin duda influyó, sin ver el partido casi me atrevo a asegurar que los tres primeros goles fueron determinado s por la gran anchura del campo.
    Por otro lado, todas las jugadoras deben comprender la importancia de estar en forma para aguantar los 90 minutos, QUE no es trabajo de un día. ¡Ánimo!
    AUPA SANAN!

    ResponderEliminar
  2. Peña Ferranca B 0 - San Antonio A 3
    El Sanan gana sin complicarse la vida.
    Esta vez no hubo experimentos, se jugó con un sencillo 4-2-3-1, con la idea de "seis defienden y cuatro atacan", aunque hay que reconocer que las dos pivotes del centro del campo además de trabajar y sujetar, metieron buenos balones arriba.
    Empezó el Sanan con el aire a favor, metiendo pronto un gol desde fuera del área en chut directo por la escuadra, que preludió el dominio casi total del equipo visitante, casi total porque las locales lo intentaron, bien con tiros desde fuera del área, bien con internadas de sus interiores, muy rápidas, pero sin consecuencias: aunque corren y tienen coraje, no combinan arriba, intentando en todo caso acciones individuales que acababan en los pies de las defensas visitantes o en la anticipación de la portera.
    Defensivamente, las locales se colocan bien, pero aún son muy inocentes y ceden demasiados corners, por ejemplo, en uno de los cuales llegó el segundo gol, de cabeza al primer palo, que entró tras golpear el poste.
    No hubo sorpresa en el segundo tiempo, que continuó con la misma tónica que el primero, el Sanan cómodo, incluso relajado, y las locales intentandolo sin éxito.
    Aún llegó el tercer gol, también de lejos, fruto más que del juego, del dominio del equipo visitante, y aún podrían haber entrado un par más.
    El Sanan hizo un juego sencillo, y aunque hemos mejorado en el posicionamiento y movimientos, estuvimos demasiado tranquilas y confiadas, en demasiadas ocasiones no volvíamos a nuestro sitio tras una cobertura o un apoyo, con lo que estábamos demasiado juntas, dejando huecos. En este caso, el equipo rival era muy bisoño y no supo aprovechar esos errores, pero no podemos permitirnoslos contra equipos veteranos, porque son capaces de armar una ocasión de gol en cualquier circunstancia. No hay rival demasiado débil y no debemos perder la concentración, si nos hubiesen metido un gol al principio de la primera parte, nos hubiesen podido entrar los nervios.
    En general bien, cada una en su sitio cumpliendo su trabajo, pero cuidado con el exceso de confianza y la desconcentración que trae consigo.
    AUPA SANAN!
    Rafel

    ResponderEliminar