Blog dedicado a los equipos femeninos del club de fútbol San Antonio SF
Cada una sois un instrumento de esta orquesta, con los que se forma la mejor sinfonía

martes, 5 de noviembre de 2013

SANAN "A" 1-6 Peña Ferranca "A"

Desastre en La Isla
Planteó el Sanan el partido con un esquema parecido al de la jornada pasada, pero con otra alineación. La presión arriba parecía que daba sus frutos, con dos ocasiones claras en los primeros 10 minutos, una a saque de corner y otra en una internada de nuestra delantero centro.
Sin embargo, las extremos de Barbastro hacían daño a nuestra zaga y en una escapada de su extremo izquierdo, el árbitro pitó un penalti que la afición local reclamó fuera del área.
Vieron las de Barbastro el "agujero" defensivo y cayeron otros tres antes de que el entrenador del Sanan pudiese realizar el cambio táctico.
Realizó cuatro cambios, pero sobre todo volvió a un 4-4-2 de libro, fácil y sin pretensiones, que estuvo a punto de meternos en el partido: un tiro por alto que la portera visitante sacó de dentro de la portería, auténtico gol fantasma y penalti en el área visitante que el árbitro no quiso pitar.
Sin embargo, aún tuvo su extremo izquierdo la habilidad para irse de central y lateral y colocar un gol raso a una portera local que ni lo vio y que tampoco tuvo su día.
En la segunda parte bajamos los brazos en general, no fuimos el Sanan que no se rinde y aún nos volvieron a marcar otro de churro (la bola entró de caño a la central y por el palo corto). la pájara del Sanan era total.
El árbitro nos concedió un penalti antes de acabar que nos permitió salvar "el honor".
Este partido nos ha devuelto a la realidad, somos lo que somos y demasiada filigrana táctica se nos atraganta, en un equipo de fútbol no hay nadie imprescindible, pero si hay bajas importantes, hay que ponerselo fácil a las suplentes, pedirles lo que pueden dar.
No es una crítica a nadie, ni mucho menos, de hecho creo que el entrenador se dio cuenta en seguida que el 3-4-3 no funcionaba, pero frente a un club veterano y con cantera y tradición como el Peña Ferranca no se le puede dar ni una mínima ventaja, porque te funden.
Ánimos a todas y todos, recordad lo de "para aprender perder", y no olvidéis que hay que seguir trabajando, que cada jugadora reflexione sobre sus carencias y trabaje para superarlas, o que asuma que si se queda estancada, cada año va a haber más competitividad. ¡Es ley de vida!
AUPA SANAN
Rafel

1 comentario:

  1. jajaja, ojala hubiésemos mantenido a 0 el marcador! nos metiero 6!
    RAfel

    ResponderEliminar