Blog dedicado a los equipos femeninos del club de fútbol San Antonio SF
Cada una sois un instrumento de esta orquesta, con los que se forma la mejor sinfonía

martes, 12 de noviembre de 2013

Peña Ferranca "B" 0-3 SANAN "A"




El Sanan gana sin complicarse la vida.
Esta vez no hubo experimentos, se jugó con un sencillo 4-2-3-1, con la idea de "seis defienden y cuatro atacan", aunque hay que reconocer que las dos pivotes del centro del campo además de trabajar y sujetar, metieron buenos balones arriba.
Empezó el Sanan con el aire a favor, metiendo pronto un gol desde fuera del área en chut directo por la escuadra, que preludió el dominio casi total del equipo visitante, casi total porque las locales lo intentaron, bien con tiros desde fuera del área, bien con internadas de sus interiores, muy rápidas, pero sin consecuencias: aunque corren y tienen coraje, no combinan arriba, intentando en todo caso acciones individuales que acababan en los pies de las defensas visitantes o en la anticipación de la portera.
Defensivamente, las locales se colocan bien, pero aún son muy inocentes y ceden demasiados corners, por ejemplo, en uno de los cuales llegó el segundo gol, de cabeza al primer palo, que entró tras golpear el poste.
No hubo sorpresa en el segundo tiempo, que continuó con la misma tónica que el primero, el Sanan cómodo, incluso relajado, y las locales intentandolo sin éxito.
Aún llegó el tercer gol, también de lejos, fruto más que del juego, del dominio del equipo visitante, y aún podrían haber entrado un par más.
El Sanan hizo un juego sencillo, y aunque hemos mejorado en el posicionamiento y movimientos, estuvimos demasiado tranquilas y confiadas, en demasiadas ocasiones no volvíamos a nuestro sitio tras una cobertura o un apoyo, con lo que estábamos demasiado juntas, dejando huecos. En este caso, el equipo rival era muy bisoño y no supo aprovechar esos errores, pero no podemos permitirnoslos contra equipos veteranos, porque son capaces de armar una ocasión de gol en cualquier circunstancia. No hay rival demasiado débil y no debemos perder la concentración, si nos hubiesen metido un gol al principio de la primera parte, nos hubiesen podido entrar los nervios.
En general bien, cada una en su sitio cumpliendo su trabajo, pero cuidado con el exceso de confianza y la desconcentración que trae consigo.
AUPA SANAN!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario