Blog dedicado a los equipos femeninos del club de fútbol San Antonio SF
Cada una sois un instrumento de esta orquesta, con los que se forma la mejor sinfonía

martes, 12 de noviembre de 2013

SANAN "B" 1-11 Calanda

Partido disputado en la Isla en la tarde del domingo.
Un Calanda con veteranía y agresividad se lleva los 3 puntos.
Un rival duro es el que tenían nuestras pequeñas enfrente, pero no por ello iban a dejar de luchar, lo que pasa que la fuerza sin control del equipo visitante les arraso , mezclado además con la falta de concentración en los diez primeros minutos de partido que hacen que ya perdiéramos 0-3 , poco a poco parecía que entrabamos en el partido, pero las delanteras y la interiores del Calanda no dejaban de realizar internadas por la banda una y otra vez.
En una de estas que nuestra mediocentro coge el balón y ella sola marca , nuestro primer gol en liga, con un resultado de 1-4 , pero que nos da aire y una sensación de que algo estamos haciendo bien.

Antes del minuto 30 , Calanda marca otros dos mas, y en este momento el banquillo se mueve, entra Carla por Andrea y Karen por Mirian.

Nos vamos al descanso con un resultado de 1-9 , demasiado, para el esfuerzo de nuestras chicas.

Comienza la segunda parte, y parece que hemos entrado de lleno en el partido, jugamos y tocamos e incluso podemos haber marcado el segundo gol que no quiso entrar y además les ponemos las cosas mas difíciles a ellas, dos seria los goles que nos marcarían en esta segunda parte.


Al final un resultado de 1-11 , pero no hay que desanimarse, somos primerizas en esto, y hay que seguir trabajando y luchando, y así mejorando día a día.

Nos llevamos la positividad de que ya tenemos nuestro casillero de goles a favor abierto, y es que esta comprobado que si se tira se marca, esto ya es un gran paso.



¡SAN ANTONIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario