Blog dedicado a los equipos femeninos del club de fútbol San Antonio SF
Cada una sois un instrumento de esta orquesta, con los que se forma la mejor sinfonía

martes, 25 de diciembre de 2012

SAN ANTONIO 0-0 ARAGONESA

El Sanan echa el cerrojazo.
Comenzó fuerte la Unión Aragonesa, haciéndose con el balón y creando un par de ocasiones claras en los primeros minutos que no supo rematar, pero el Sanan la esperaba bien plantado en el campo: por primera vez se puede decir que el sistema defensivo diseñado por el equipo técnico funcionó a la perfección: las interiores, en un gran derroche físico, bajaban a cubrir las bandas mientras las laterales se cerraban con las centrales. Así la Unión Aragonesa se encontraba con una línea de 6 atrás, pero que en el centro del campo se convertía en cinco presionando, contando a las interiores.
En los primeros 20 minutos apretó la Unión Aragonesa, pero a parte de las dos mencionadas ocasiones no logró romper el cerrojo, y comenzaron los nervios y a intentar la jugada individual, forzando faltas cerca del área.
Pero el Sanan se mantuvo firme, no sin cierta dosis de fortuna, pero bueno, ya era hora tener un poco de suerte.
La segunda parte comenzó igual, pero la Unión Aragonesa, que vino sin cambios, acusó el esfuerzo físico y ya todo lo confiaban a su número 15, que jugó en todas las posiciones posibles en la delantera, forzando y tirando faltas peligrosísimas.
Pero fue inútil, el perfecto orden del Sanan atrás neutralizaban sus ataques, cuando no nuestra portera.
Justo cuando se le acababan las ideas a las visitantes, el entrenador local hizo los cambios, que dieron nuevos bríos en el centro del campo, y fue entonces cuando el Sanan sacó la cabeza amenazando la puerta rival, pero todavía tenemos inseguridad arriba, no nos atrevemos a disparar "por si fallamos", cuando también es muy importante acabar la jugada para evitar contraataques rivales.
Achucho los últimos minutos, incluso, el Sanan, con las interiores convirtiéndose en extremos, pero sin resultado.
En definitiva, un resultado sorprendente fruto del trabajo de todo el equipo y de la fe de los entrenadores.
Todavía hay mucho que mejorar, no vayamos a pensar que ya lo tenemos chupado, pero hemos demostrado que un equipo bien plantado en el campo, disciplinado y con cada jugadora sabiendo qué tiene que hacer, puede ganarle a cualquier equipo de la categoría.
Si jugamos así contra el Calanda, arrasamos.
AUPA SANAN!

  Rafel.

Yo solamente añadiré que todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa, no dejaremos nunca de seguir trabajando, día a día , y con la ayuda de todos , llegaremos a pelear entre "los mejores".
Como siempre digo esfuerzo, constancia y sacrificio, además de lucha y entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario