Blog dedicado a los equipos femeninos del club de fútbol San Antonio SF
Cada una sois un instrumento de esta orquesta, con los que se forma la mejor sinfonía

martes, 29 de octubre de 2013

Transportes Alcaine Cadete 2-0 SANAN "A"









El Alcaine suda la camiseta para llevarse los 3 puntos.
Se jugó el partido en uno de los campos pequeños de la Federación, al que le tienen tomada la medida las pequeñas del Alcaine, que plantearon un 4-3-3 de libro, de los que te obligan a tener el balón que, por otro lado, desarrollan como si fuese fácil.
El Sanan salió con un esquema que suele utilizar ante equipos de mayor calidad técnica: un 3-4-3, presionando arriba, intentando robar balones en el centro para salir al contraataque.
Así que la primera parte se desarrolló en el centro del campo: el Alcaine tenía el balón, pero no lograba acercarse a la portería del Sanan, que a su vez robaba balones pero tampoco inquietaba a la defensa rival.
Así, la primera parte concluyó sin ningún tiro a puerta.
Todavía no ha alcanzado su óptima forma física el Sanan y se notó en la segunda parte, con un Alcaine que se hizo con el centro del campo y comenzó a llegar y crear ocasiones, bien de jugada bien a balón parado, que iban siendo desbaratadas por nuestra defensa o nuestra portera.
El cansancio trajo los primeros desbarajustes defensivos, ya no se presionaba con tanto orden e intensidad y las extremos le pillaban la espalda alguna vez a nuestras laterales, creando serios problemas a las centrales y la portera.
Así vino el primer gol, en jugada ensayada de corner sacado en corto a nuestra izquierda, vaselina desde fuera del área que la central no puede evitar y sorprende a nuestra portera algo adelantada.
El segundo gol viene de una internada de la extremo derecho que llega a la línea de fondo y da un pase de la muerte a su delantero centro que empuja dentro.
Sacó a las suplentes el Alcaine y tal vez bajó su juego, o talvez estaban también cansadas, el caso es que las que salieron del Sanan lograron darle algo de vida al partido, forzando tres corners al final, pero sin consecuencias.
Al Sanan le falta algo de fondo físico, para el potencial que tiene, y el Alcaine tal vez no dé unos pases tan bien medidos en la hierba natural de La Isla.
Sin duda el partido de vuelta será también bonito y el Sanan tendrá más chance.
AUPA SANAN!
 
   
 

1 comentario: